La Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, organiza el CONGRESO “VÍAS DE FINANCIACIÓN ALTERNATIVA PARA NUEVOS PROYECTOS Y EMPRESAS  3E=3C (CAPITAL, CRECIMIENTO, COMPETITIVIDAD)” que tendrá lugar en Badajoz, el próximo 24 de noviembre a las 11:15 horas, en la sede de la CREEX.

Este evento pretende ser un punto de encuentro entre empresas de nuestra región y aquellos actores involucrados, de alguna manera, en la gestión de diferentes modelos de financiación alternativa (no bancaria) tales como el capital riesgo, Business Angels y los instrumentos de financiación pública.

El Congreso, que se llevará a cabo con el apoyo del Plan de Empleo, Emprendedores y Empresa de la Junta de Extremadura, contará con la intervención del Secretario General de la CREEX, Javier Peinado, que hará un análisis del Plan 3E como dinamizador del tejido productivo extremeño.  

La asistencia a este Congreso es gratuita. Para más información, pueden consultar el programa pulsando sobre la siguiente imagen y en la dirección de correo electrónico  infor@creex.es  o bien a través del siguiente enlace  http://goo.gl/UkCTeO

programa