El próximo miércoles día 25 de noviembre la Concejalía de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana de Llerena junto con la Oficina de Igualdad y Violencia de género de la Mancomunidad así como el punto de atención psicológica de Llerena organizan una serie de actividades para conmemorar el día internacional contra la violencia de género.

- A las 12:30 horas tendrá lugar una concentración en la Plaza de España y lectura del manifiesto contra la Violencia de Genero. Se darán a conocer las personas ganadoras del VII Concurso "Carta a un Maltratador".

- Por la tarde a partir de las 19:30 horas en el Salón de Actos del Centro Integral de Desarrollo situado en la calle Santiago 59, continuarán las actividades conmemorativas a cargo de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad de Llerena y la psicóloga del punto de atención psicológica Ángeles Hernández Pachón ofrecerá una charla sobre la "Violencia de Género: De la indivisibilidad al asesinato".

También tendrá lugar la proyección del corto "Silencios" de Jesús Méndez Certero y se entregarán los premios del VII Concurso literario "Carta a un maltratador".

Para terminar Juana Moreno Sierra, Concejala de Sanidad, Igualdad y Participación ciudadana clausurará el acto.