El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la ORDEN de 23 de Noviembre de 2015 por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades de orientación y prospección para la inserción en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura (Decreto 101/2013, del 18 de junio)

La cuantía de esta convocatoria asciende a 2.600.000€ para el ejercicio 2015/2016.

Las actividades de orientación y prospección, tienen la finalidad de mejorar la posición de las personas desempleadas, inscritas en los Centros de Empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo, en el mercado de trabajo.

Los beneficiarios de estas subvenciones son las Entidades sin ánimo de Lucro, que tengan sede permanente en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el DOE, es decir, del 25 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2015.

Para consultar todos los detalles acerca de la convocatoria y acceder a la documentación necesaria para su tramitación visite el siguiente apartado:

EL SEXPE Y LA ORIENTACIÓN