Los socialistas extremeños lamentan lo ocurrido este martes en la Asamblea, algo patético achacado a la doble moral del presidente del PP, José Antonio Monago, y de su partido, que al apoyar la enmienda de Podemos para que prosperara, primero quisieron fastidiar al PSOE y a los extremeños con ese odio que les corroe, porque no asumen el resultado electoral de las elecciones celebradas el pasado 24 de mayo.

Ayer, si en lugar de Extremadura, estuviéramos en Cataluña, Monago hubiera votado sí a la CUP o Junts pel sí, por fastidiar a Guillermo Fernández Vara. En el pleno de este pasado martes se escenificó la mentira permanente de un personaje de doble moral, como es Monago y el PP.

Hasta ayer mismo, los partidos que no éramos PP, éramos el tripartito de la corrala, y se ha escenificado la mentira permanente de un partido que lo que ha hecho es destrozar la vida de tantos extremeños en cuatro años de recortes.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha reafirmado este miércoles que su grupo parlamentario en la Asamblea de Extremadura  seguirá negociando con los partidos de la oposición para sacar el mejor presupuesto posible.