Mañana viernes, 27 noviembre a las 22:00 horas, el Festival Jazziberia 10, patrocinado por la Diputación Provincial,  presenta en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) a “Maui” y su trabajo “Viaje Interior”. Compuesto por Maui (Utrera, Sevilla), especialista en violonchelo, le acompañan Diego Guerrero, guitarra, y Petaca, teclado. El precio de la entrada es de 8 euros anticipada y 10 euros taquilla.

“Viaje interior” es su primer disco en solitario, un paseo a compás pero sin reloj, en el que el espectador podrá recorrer sus paisajes llenos de contrastes y vivir sugerentes aventuras canción a canción. Definido como un trabajo sin prejuicios ni demasiados artificios, se percibe la importante evolución de esta ecléctica cantautora de raíces flamencas, así como la destacable producción de Diego Guerrero.

Nacida en Utrera, desde muy pequeña empieza a cantar, componer y tocar la guitarra y el piano. A los 18 años, ingresa en el conservatorio de música decantándose por el violonchelo. Durante su etapa en Granada, nace “Maui y los Sirénidos”, formación con la que salen a la luz 3 discos. Finalmente, Maui decide trasladarse a Madrid para arrancar su carrera en solitario.