La demanda turística está cambiando a pasos agigantados, especialmente en lo que respecta a los hábitos de compra. El turista no elige un destino cualquiera, sino aquel capaz de garantizar el valor que va buscando, manteniendo sobre el mismo expectativas muy altas. Cada vez se está poniendo más énfasis en lo que los expertos denominan value for money, en contraposición a la oferta más barata. En este taller, conoceremos los procesos para identificar y generar el valor que el turista demanda en los productos de turismo rural y por el que está dispuesto a pagar.

La demanda turística está cambiando a pasos agigantados, especialmente en lo que respecta a los hábitos de compra. El turista no elige un destino cualquiera, sino aquel capaz de garantizar el valor que va buscando, manteniendo sobre el mismo expectativas muy altas. Cada vez se está poniendo más énfasis en lo que los expertos denominan “value for money”, en contraposición a la oferta más barata. En este taller, conoceremos los procesos para identificar y generar el valor que el turista demanda en los productos de turismo rural y por el que está dispuesto a pagar.

DIRIGIDO A:
Establecimientos turísticos ubicados en el medio rural-natural de la Comunidad autónoma de Extremadura, personal directivo y técnico relacionado con la temática, profesores de formación profesional y universitaria, gestores públicos y privados de turismo rural y de naturaleza.

A cargo de:
Prof. Dr. Juan Ignacio Pulido Fernández
Director del Laboratorio de Análisis e Innovación Turística (LAInnTUR)
Coordinador del Máster Interuniversitario en Gestión Estratégica Sostenible de Destinos Turísticos
UNIVERSIDAD DE JAÉN

Día: Martes, 15 de diciembre de 2015
Hora: 16:30 h-20:00 h
Lugar: Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura
Avda. del Río S/N 06800 Mérida

INSCRIPCIONES:
Si desea asistir escriba un correo electrónico a margarita.calleja@extremaduratrabaja.net indicando sus datos de contacto, o bien por teléfono al 924488104.
Las inscripciones se atenderán por orden de llegada.