El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha dicho en rueda de prensa esta mañana que el PSOE representa de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre, la estabilidad, la unidad y el sosiego, frente a la fractura social que supone el PP en el país.

Desde su punto de vista, el próximo 20 de diciembre es una fecha fundamental, en la que los ciudadanos se juegan realmente el futuro, por lo que el PSOE está realizando una campaña electoral muy intensa que se desarrollará en todos y cada uno de los municipios de Extremadura. “El día 20 de diciembre España necesita un cambio, lo necesitan los españoles y el único partido que garantiza un cambio real en España es el PSOE”.

Según destaca, la transformación y la modernización que se han llevado a cabo en España y en Extremadura viene de las políticas del PSOE, lo que supone una realidad incuestionable. Finalmente, ha señalado que es incuestionable que el único partido político que puede echar a Rajoy, y que puede ganar a la corrupción y a la reforma laboral del PP es el PSOE.