El próximo 15 de diciembre, el Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza ofrecerá una charla que dará a conocer a comerciantes, empresarios y empresarias claves para vender en Internet, así como las últimas subvenciones que ha convocado la Junta de Extremadura para el sector.

Expertos en posicionamiento web y en comercio electrónico explicarán  herramientas útiles para generar ventas en la Red, y expondrán como ejemplos prácticos empresas pequeñas que han incrementado sus ventas gracias a Internet y a las redes sociales.

Asimismo, se informará sobre la nueva convocatoria de ayudas que en los próximos días abrirá la Junta de Extremadura en relación al decreto EXTREM@TIC. Estas subvenciones estarán destinadas en un 80% a incentivar el uso de servicios de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Las empresarios/as y comerciantes interesados en participar en la charla, que tendrá lugar a las 14:15 horas, deberán comunicar su asistencia dado que el aforo es limitado.

Pueden llamar al teléfono del CID Comarca de Olivenza 924 49 04 87 o enviar un email a Juan Pablo Rovira, agente de Empleo y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, a la dirección jprovira@dip-badajoz.com