El Ayuntamiento de Maguilla ultima los preparativos para la celebración de la II Ruta Senderismo Navidad, que se llevará a cabo en la localidad pacense el próximo domingo, 27 de diciembre.

Se trata de una actividad dirigida a todos los públicos, ya que la dificultad de la misma es baja. En concreto se recorrerán unos 15 kilómetros, no obstante, los menores de 15 años deberán de ir acompañados de un adulto.

La salida tendrá lugar desde las Plaza de la Constitución a las 10:00 horas, y todos los participantes deberán de ir provistos de bebidas, avituallamiento, calzado cómodo y ropa adecuada al tiempo.

Una vez finalice la ruta, todos los senderistas repondrán fuerzas con la degustación de un exquisito cocido extremeño, que se servirá en la Nave Municipal. Además, en estas instalaciones permanecerá abierto un servicio de barra, a cargo de la AMPA del C.E.I.P. “Inocencio Durán”, a beneficio de la misma, ofreciendo bebidas y café a precios populares.

Los interesados en participar deberán formalizar sus inscripciones en el Ayuntamiento de Maguilla, en horario de 09:00 a 14:00 horas, hasta el próximo día 23 de diciembre.

La cuota de la inscripción es de 3 euros, que se abonarán mediante ingreso bancario en la Banca Pueyo ES 11/0078/0105/24/4002000011, adjuntando justificante de pago en el momento de la inscripción.

FUENTE: CAMPITUR