Los mayores de Puebla de Sancho Pérez disfrutarán de una serie de actividades con motivo de las vacaciones navideñas. Unas actividades que se realizarán en horario de mañana en la Casa de la Cultura de la localidad.

Mañana miércoles 16 de Diciembre tendrá lugar una sesión de cine antiguo y un concurso de tortilla de patatas. El viernes 18 de diciembre turno para los abuelos narradores y la visita de los belenes del CP Santa Lucía, un día donde la convivencia intergeneracional será la protagonista.

El día de la lotería de Navidad, el 22 de Diciembre, los mayores de Puebla de Sancho Pérez disfrutarán de una retransmisión en directo de uno de los sorteos que más ilusión despierta.

El lunes 28 de Diciembre, turno para los juegos de mesa, Gran Bingo, Laborterapia y manualidades navideñas.

La programación navideña finalizará el próximo 30 de diciembre con un desayuno saludable donde se realizará el control “constantes vitales”, tensión y glucemia. Como fin de fiesta se realizarán terapias musicales y se elegirá el Rey y la Reina especial navidad.

El Alcalde de Puebla, José Agustín Reja, aprovechó para invitar a todos los mayores de la localidad a participar en esta programación de Navidad.