El Ayuntamiento de Zafra, en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zafra y la Diputación de Badajoz, ha celebrado un taller de Packaging Navideña en el CID Zafra Río Bodión. El objetivo de este curso ha sido dinamizar el comercio de la ciudad introduciendo nuevas técnicas relacionadas con el envoltorio navideño y el empaquetado comercial.

La concejala de Industria y Comercio, Nieves Peña Leco, afirmó que el taller había tenido una gran aceptación en el sector comercial de Zafra y comarca, con un total de treinta asistentes. Añadió que el principal objetivo es mejorar el comercio de Zafra y atender a las necesidades que el sector demanda.

El taller, con una duración de tres horas, incluía contenidos sobre los tipos de empaquetado, la temática navideña, creatividad y desarrollo del eslogan o reciclaje y customización de los envoltorios navideños. El curso finalizaba con una sesión práctica.

La acción formativa contó como profesor con José Antonio Corvo Cordero, profesional del sector comercial, Graduado en Comercio y Marketing, especializado en Escaparatismo e Interiorismo de Tittú Moda & Complementos.