El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez desarrollará durante las vacaciones navideñas una serie de actividades para todos los públicos.

El día 25 de diciembre, día de la Navidad, llegará Papa Noel para entregar los regalos a los niños y niñas menores de 8 años. Así todos los pequeños y pequeñas de la localidad tendrán un pequeño recuerdo de esta visita tan especial para ellos. Así a las 19:00 horas aparecerá en el Balcón del Ayuntamiento para posteriormente comenzar el reparto de regalos.

El 27 de diciembre a las 12:00 horas tendrá lugar la II Carrera popular “San Inocente” con salida desde la Plaza de España. Se trata de una carrera solidaria no competitiva a beneficio de Cáritas. Para recoger el dorsal habrá que entregar un kilo de alimento o productos de higiene personal.

Para celebrar el año nuevo, se celebrará como todos los años la fiesta de Año Nuevo a partir de las 00:30 horas en el antiguo Polideportivo Municipal. Una fiesta con Djs y animación en directo para dar la bienvenida al 2016.

La tarde del 5 de enero será el día de la ilusión con la Gran Cabalgata de Reyes Magos, la salida desde el antiguo Polideportivo Municipal para terminar en la Plaza de España donde los niños y niñas podrán saludar a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.