La Boutique de Ana con “Busto Árbol de Navidad” ha ganado el primer premio del I concurso de escaparates navideños que ha organizado la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. El segundo premio ha sido para Detarteo con “La Navidad más Dulce”, y el tercero para Carmín con “La Navidad es Luz”.

Según la Concejala de Desarrollo Local, Julia Candelario, el objetivo de este concurso ha sido premiar la creatividad y la innovación en la realización de escaparates de los comerciantes de la localidad fomentando así el desarrollo del comercio local.

La temática de la decoración de los escaparates ha sido LA NAVIDAD y los criterios de valoración fueron: la calidad, la imagen comercial y presentación del producto, iluminación, creatividad, modernidad e innovación.

En este primer concurso han participado 10 establecimientos: Opticalia, Librería del Instituto, Detarteo, Tacita y Dulce, S.C., Antonio Becerra Fotografía, Rincón de María, La Boutique de Ana, Carmín, Herbolistería Trébol y Librería Bermúdez; Julia Candelario ha destacado la alta calidad de cada uno de ellos y ha querido trasmitirle sus agradecimientos por apostar por una iniciativa que dinamiza el comercio local.

El jurado estuvo compuesto por Teresa Hernández Reyes(Asocreart), Gema Tinoco Luna( Diseñadora de Interiores), Isabel Mª García López (Concejal) y Miriam Guerrero Sánchez(Concejal). Unos Premios que se entregarán el próximo sábado 2 de enero a las 18:00 horas en el Cine Monumental de Los Santos de Maimona.