El dúo Gemeliers actuará el día 19 de marzo, a las 21 horas, en la Caseta Municipal de Zafra. En el acto de presentación del concierto han participado el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; el promotor del evento, José Antonio González; la concejala de festejos, Antonia Toro y el concejal de Juventud, Jesús Toboso.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, afirmó que esta actividad muestra el compromiso del equipo de gobierno de revitalizar la cultura en la ciudad, atendiendo a todas las franjas de edad. Añadió que es un concierto en el que colaboran tanto el sector público como el privado. El ayuntamiento colabora cediendo las infraestructuras donde se va a celebrar el concierto. Contreras animó a la ciudadanía a asistir al concierto y así poder continuar con la promoción de Zafra.DSCN9821

El promotor, José Antonio González, afirmó que es difícil traer a un grupo de este caché a una ciudad como Zafra. Asimismo, agradeció al Ayuntamiento zafrense la colaboración en la organización del concierto.

El dúo Gemeliers formado por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, naturales de Sevilla, son una promesa de la música adolescente y del nuevo pop andaluz. Con dieciséis años, y tras su paso por el programa de Telecinco “La Voz Kids”, han dado el salto a los escenarios y han triunfado por toda la geografía española. En Zafra darán a conocer su discografía.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, día 31 de diciembre, con un coste de 25 euros en anticipada y 30 euros en taquilla. Se podrán adquirir a través de la página web Ticketmaster, en Zafra en Imprenta Varome, Videoclub Arcoiris y en la Casa de la Cultura y en otras localidades de la comarca.

Para ver el cartel del evento y los puntos de venta, pulse sobre las siguientes imágenes:

1937352_10205979264708922_4475777641102437425_nPtos venta