La ciudad de Olivenza participa en la 36 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que ha dado comienzo ayer miércoles 20 de enero y finalizará el domingo día 24.

Durante la feria, que cuenta 9.419 expositores de 165 países diferentes relacionados con el sector del turismo, el Ayuntamiento de Olivenza presentará los recursos turísticos de la localidad y la imagen de la próxima Feria del Toro que se celebrará del 3 al 6 de marzo.

La presentación será este viernes 22 de enero a las 12:00 horas en el stand de Extremadura, donde a través de un video promocional -financiando por la Dirección General de Turismo Extremeña-, se mostrarán los recursos y servicios turísticos que se pueden disfrutar a lo largo del año en la localidad.

Junto al audiovisual, se dará a conocer también la imagen de la Feria de Toro de este año y las novedades que incluirá la programación cultural y complementaria a los tradicionales festejos.

Encuentros con touroperadores y empresarios del sector turístico, reuniones con instituciones como la Diputación Provincial de Badajoz y la Junta de Extremadura, y asamblea general de la Red de Ciudades y Villas Medievales, son otras de las actividades que llevará a cabo el Consistorio Oliventino durante la visita a FITUR 2016.