El próximo día 11 de febrero, se llevará a cabo una visita de trabajo por parte del Director General de Desarrollo Rural, Manuel Mejías Tapia. En la misma se procederá a la presentación institucional de la “Memoria final resultados proyectos y acciones financiados en el marco del programa de desarrollo Enfoque LEADER 2009-2015”.

Dicha visita pretende conocer de primera mano la situación de FEDESIBA, sus resultados en la gestión del programa LEADER recién concluido, a los miembros de su nueva Junta Directiva así como una serie de proyectos que muestren el trabajo del grupo y la dinámica del territorio comarcal.

A las 10:00 de la mañana se efectuará una rueda de prensa relativa tanto a la Memoria final como al objeto de la visita, donde intervendrán tanto el Director General de Desarrollo Rural D. Manuel Mejías Tapia como la Presidenta de FEDESIBA Dña. María Dolores Gómez Vaquero.

Seguidamente a las 10:30 se procederá a la presentación institucional de la Memoria final donde se darán cita todos los promotores beneficiados por el programa LEADER, miembros de la Asamblea General y Junta Directiva de FEDESIBA.

Posteriormente habrá una reunión entre el Director General de Desarrollo Rural y la Junta Directiva de FEDESIBA.

Esta parte del programa se desarrollará en las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo sito en Villafranca de los Barros.

El programa de trabajo continuará con la visita a varias iniciativas promovidas por el grupo de acción local FEDESIBA y que son una muestra representativa del trabajo llevado a cabo hasta el momento.