Puebla de Sancho Pérez celebra los días 13 y 14 de febrero sus Carnavales. De forma previa, el Consistorio convocó un concurso de cartel de Carnaval. El premio de 50 euros recayó en David Aradilla y será su cartel el encargado de anunciar las fiestas en honor a Don Carnal en Puebla de Sancho Pérez.

El sábado 13 de febrero, a las 17:30 horas tendrá lugar el Gran Desfile, con salida desde los aparcamientos de la Piscina Municipal. Una vez finalizado tendrá lugar la entrega de premios y la gran fiesta de Carnaval que tendrá lugar en el antiguo Polideportivo Municipal.

El domingo 14 de febrero, a partir de las 12 horas en el entorno de la Plaza de España tendrá lugar el duelo y entierro de la Sardina, todos los que lo deseen podrán degustar de sardinas asadas, pancetas y todo ello acompañado del mejor vino de la localidad.

El alcalde de la localidad, José Agustín Reja Rodríguez, aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que han participado en el I Concurso de Cartel de Carnaval y felicitar al ganador. Al mismo tiempo que invitó a todos los vecinos de Puebla y de la Comarca a disfrutar de estas fiestas carnavaleras.