El centro cultural Alcazaba en Mérida acogerá el III Concierto Solidario del Club Valdepuentes en el que alumnos del conservatorio y de escuelas de música de la ciudad interpretarán piezas de música clásica y pop.

Este concierto, que tendrá lugar el próximo 4 de marzo, a las 19 horas, tiene el objetivo de recaudar fondos con destino al comedor social Beato Cristóbal de Santa Catalina.

“Desde el Ayuntamiento apoyamos siempre a este tipo de iniciativas solidarias y esperamos que Valdepuentes siga organizando este concierto muchos años más” ha dicho la delegada de Juventud, Ana Aragoneses.

“El Club Valdepuentes es una iniciativa de un grupo de padres y madres preocupados por la educación integral de nuestros hijos. Desde el club se realizan actividades lúdicas, culturales, deportivas con el objetivos de que los participantes crezcan como personas” ha explicado María Santiago.

Las entradas para el concierto, a un precio de dos euros, se podrán adquirir en el centro cultural Alcazaba el mismo día del acontecimiento.