El Ayuntamiento de Zafra y Turismo de la localidad promueven un concurso en Twitter para dar a conocer en esta red social la gastronomía local durante el Festival de la Tapa de 2016. En este sorteo digital cuentan con el patrocinio de Parador de Turismo de Zafra que otorgará una estancia de una noche, con desayuno incluido en la suite Sala Dorada del hotel Parador.

Para participar en el concurso los usuarios de Twitter que quieran intervenir deberán seguir la cuenta oficial de Turismo de Zafra en la red social, @Turismodezafra, y escribir un post en el que incluyan lo que más les gusta de las tapas, asegurándose de incluir el hashtag (#) #destapazafra.

Por tanto podrán participar todos aquellos tuiteros que:

– Sigan en la red social a @Turismodezafra.

– Tuiteen durante el 4 al 13 de marzo con el hashtag #destapaZafra.

Entre aquellos seguidores de Turismo de Zafra que comenten a lo largo de XI Festival de la Tapa con #destapaZafra se sorteará la estancia en el Parador de la ciudad.

Esta acción promocional busca difundir la cita gastronómica de la primavera en Zafra, en la que se dan cita las más diversas tapas de autor de 29 establecimientos de la localidad.

#destapaZafra es el término elegido para dar difusión al festival en Twitter, con ello se busca visibilizar el Festival de la Tapa y darlo a conocer no sólo en el ámbito local sino también a nivel nacional.

Turismo de Zafra y el Ayuntamiento de la ciudad animan a todos los ciudadanos y usuarios de la localidad a participar para conseguir que #destapaZafra sea un tema de actualidad en la red social Twitter y que pueda convertirse en trending topic. Además agradecen a Parador de Zafra su participación como patrocinador del concurso.

Pueden consultar las bases del concurso en www.visitazafra.com.