El Programa de Orientación para la Perspectiva de Género y Atención a la Violencia de Género, de la Mancomunidad I.S. “Vegas Bajas”, ha hecho entrega de los premios del II Concurso Escolar de Dibujos “Mi Madre, Mujer Trabajadora”.

En el cual han participado 11 colegios de la comarca de las Vegas Bajas, con un total de participación de más de 400 alumnos/as.

El 1º Premio ha sido para Estela Martínez Alvarado, alumna de 4º de Primaria del C.P. Calzada Romana de Puebla de la Calzada, la cual ha recibido de la concejala de la Mujer y Educación del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, Mª del Mar Díaz Moruno, y de las Técnicas de Igualdad Mª Carmen Pinilla Concepción y Eva de la Sal Correa, una tablet y cuentos infantiles.

BLANCA SANTOS DOMINGUEZ (2º PREMIO)El 2º Premio ha sido para Blanca Santos Domínguez, alumna de 4º de Primaria del C.P. Torreáguila de Barbaño, la cual ha recibido del Alcalde de Barbaño, Juan Manuel Ambrona Rando y de las Técnicas de Igualdad de la Mancomunidad I.S. “Vegas Bajas” Material Escolar.

Todos los dibujos que han participado, están expuestos en la sede de la Mancomunidad I.S “Vegas Bajas”, Plaza de España nº 8 de Montijo. 1ª Planta (Casa del Navegante).

Horario: 8:00-15:00h