El II rally fotográfico de la Asociación Fotográfica Emérita Augusta realizará un recorrido por los principales monumentos de la ciudad durante dos días.

“Serán dos jornadas de convivencia en torno a la fotografía” ha explicado Antonio Coco, presidente de la Asociación Fotográfica Emérita Augusta que ha recordado que el “el objetivo es que la imagen de Mérida llegue a todo el mundo; vamos a disfrutar de la fotografía y de Mérida”.

Comenzará el sábado 2 de abril y finalizará el domingo al mediodía y recorrerán el teatro romano, casa del Mitreo, Alcazaba, acueducto de Los Milagros, donde realizarán fotografías nocturnas, así como el Museo de Arte Romano. El jurado valorará la técnica empleada a la hora de conceder los premios que constarán de 500 euros, 300 euros y 200, para el primero, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

“Desde el Ayuntamiento agradecemos esta importante labor que realiza la asociación en la difusión del patrimonio de la ciudad. Por medio de la fotografía ofrecer una mirada diferente con otra sensibilidad, de nuestros monumentos”, ha destacado el delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo.

El año pasado participaron 140 personas llegados desde diversos puntos de España en este rally fotográfico, que organiza la asociación con el patrocinio del Ayuntamiento.

Las inscripciones y las bases se encuentran en la web de la asociación: www.afemerita.com