“Nuestro partido va a implicar a los 10.000 militantes en la región para llegar a cada pueblo durante la campaña electoral, mostrando proyecto e ilusiones y sin usar ningún medio público, como hacías Monago con helicópteros que debían estar para apagar incendios o destrozar cauces de ríos como ocurrió en Pinofranqueado hace ahora justo un año”. Así lo ha destacado el portavoz del partido en la región, Miguel Angel Morales.
Desde su punto de vista, el objetivo es que tras los próximos comicios Extremadura tenga un gobierno aliado y de cambio en Madrid y terminar con los últimos cuatro años del gobierno de Mariano Rajoy.
También ha asegurado que para la próxima cita electoral el partido recortará entre un 40 y 50 por ciento el presupuesto de la campaña en relación a la del pasado mes de diciembre. Seguidamente, se ha referido a pactos como el de Podemos e IU y al retraso de la implantación del tren en Extremadura:
“Tanto en España como en Extremadura, el partido socialista saldrá a ganar las próximas elecciones al PP, no nos preocupa la repercusión de pactos como el de Podemos e IU, ya que el adversario es la derecha y el Partido Popular.
Las declaraciones de la pasada semana de la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, culpando a las empresas adjudicatarias del retraso en la llegada a Extremadura de tren de altas prestaciones, son un claro ejemplo de la dejación de funciones de los gobiernos del PP con nuestra tierra”.

Sin comentarios