La Asamblea de Extremadura acogió hoy la presentación de la Fundación CERMI Mujeres del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), en el trascurso de un acto que tuvo lugar en la Sala de Autonomía.

Durante el acto, el vicepresidente primero de la Asamblea, José Andrés Mendo, dio la bienvenida a los asistentes y destacó la labor que realiza la asociación “por la igualdad de las personas con discapacidad, la defensa de sus derechos, por su inclusión en la sociedad y contra la discriminación”.

Asimismo, el vicepresidente primero añadió que “con esa misión y esos valores que os inspiran, os pido que sigáis en esa actuación, y además nos enseñéis al resto de la ciudadanía el camino para que no lo hagáis vosotros solos”.

En el acto intervinieron además el presidente de CERMI Extremadura, José Galindo Ardila, la vicepresidenta primera de CERMI Extremadura y coordinadora del grupo de trabajo de Mujer y Discapacidad, María Elisa Casado, la presidenta de la Comisión de la Mujer del CERMI Estatal y patrona de la Fundación CERMI Mujeres, Marta Valencia Betrán y la coordinadora técnica de la Fundación CERMI Mujeres, Isabel Caballero Pérez.