A todos los socios de la Asociación para el Desarrollo Rural Jerez-Sierra Suroeste (ADERSUR), se les hace saber, que en virtud de lo dispuesto en el artículo 3º, punto 6, apartado a) del Reglamento de Régimen interno de los Estatutos Sociales vigentes de esta entidad, y de conformidad al acuerdo del Consejo Ejecutivo de 2 de junio de 2016, se convoca, a los socios del Grupo de Desarrollo Rural ADERSUR, a la sesión de ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, a celebrar el martes 28 de junio de 2016 a las 20:00 horas, en el Auditorio de la Alcazaba de Jerez de los Caballeros (junto al actual Ayuntamiento):

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA:

1º. Comprobación del Quórum.

Constitución de la Mesa de la Asamblea General extraordinaria de Socios de ADERSUR de 28 de junio de 2016, según art. 29º de los Estatutos de la Asociación.

Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión anterior de la Asamblea General extraordinaria de Socios de ADERSUR (28 de abril de 2016).

Actualización censo de socios de ADERSUR. Estudio de propuesta de cambio de representante titular en vocalía del Consejo Ejecutivo de ADERSUR.

5º. Estudio y aprobación, si procede, de la Propuesta de Estrategia de Desarrollo Local Participativo de la comarca Sierra Suroeste Leader 2014-2020. Propuesta de financiación para la EDLP de la comarca Sierra Suroeste Leader 2014-2020.

6º. Propuesta de formulación de candidatura de ADERSUR al Decreto 64/2016, de 17 de mayo, de Selección de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo.

7º. Propuesta de modificación del Reglamento de Régimen Interno de ADERSUR. Adecuación a requisitos exigibles para la adquisición de la condición de Grupo de Acción Local del Decreto 64/2016, de 17 de mayo.

. Propuesta de modificación del Procedimiento de Gestión de ADERSUR para su adaptación al Decreto 64/2016, de 17 de mayo, de Selección de las Estrategias de Desarrollo Local Participativo.

9º. Otros asuntos.

 

Notas:

  1. En caso de no reunirse en primera convocatoria el quórum que establecen los Estatutos Sociales de ADERSUR, se establece una segunda convocatoria, en el mismo lugar indicado, celebrándose la Asamblea cualquiera que sea el número de miembros que asista.
  2. En el supuesto de intención de cambio de representante por alguna entidad asociada, se deberá formular la pertinente comunicación con la acreditación del nuevo representante, en la sede social de ADERSUR, hasta el día 23 de junio de 2016.
  3. Las delegaciones de voto, deberán constar en el Registro Oficial de ADERSUR, con 48 horas de antelación a la celebración de la Asamblea.
  4. El Acta de la sesión anterior, 28 de abril de 2016, el Listado General de Socios de ADERSUR y el documento de Síntesis, de Estrategia de Desarrollo Local Participativo de la comarca Sierra Suroeste Leader 2014-2020, están a disposición de los socios, para su consulta, en la web oficial del Grupo www.cederjerez.com, y en la oficina de Gerencia.