El cantante norteamericano Randy Greer & the Cole Diggers serán los protagonistas de segundo concierto de la decimocuarta edición del ciclo de Jazz en el patio del Museo de Bellas Artes que tendrá lugar el 14 de julio a las 21.00 horas.

20160706133948_f3 Randy Greer es sin duda uno de los mejores cantantes masculinos de jazz de la escena internacional. Dotado de una voz excepcional, es considerado uno de los herederos del estilo vocal de Nat King Cole al que Randy Greer reconoce como su máxima influencia.

El sonido elegante y cohesionado del grupo que lo acompaña, “The Cole Diggers” enmarca la calidez, pureza y extraordinaria afinación de la voz de Randy Greer.

Las entradas para el concierto pueden retirarse gratuitamente en la taquilla del Teatro López de Ayala desde el 12 de julio entre las 19:00 y las 21:00 horas.

Cada persona interesada podrá retirar un máximo de dos localidades hasta que se complete el aforo del local que asciende a 300 personas.

El grupo extremeño “Inlavables” y el norteamericano “New World Gospel, serán los siguientes en participar en esta cita musical los días 21 y 28 de julio respectivamente.