De este modo la Imprenta Grandizo recibió la Granada de Oro 2016. Este reconocimiento que por unanimidad acordó la actual directiva del CIT por su contribución a la cultura local a lo largo de más de un siglo de historia sería recogido por el actual gerente de la mencionada imprenta José Adelardo López Viñas. López tuvo palabras de agradecimiento a trabajadores y responsables que hicieran posible estos más de cien años de vida.
En cuánto al dúo natural de Hornachos, Javier Gómez y Antonio Calero, deleitarían al público asistente con temas como ‘El Sitio de mi recreo o ‘El tango de las madres locas’ finalizando con el ‘Aleluya’ de Leonar Cohen. Entre los asistentes pudieron verse componentes o el mismo director de la Coral Llerenense que corearon el Aleluya.
Según Javier Gómez, barítono de Buzalén tras el concierto, “Genial la verdad, el marco fantástico y la gente entregada, y como nuestros recitales de alguna manera conectan música e historia… uno podía imaginarse todo lo que aquellas planchas de imprenta habían vivido”.

Sin comentarios