El Festival Animal Colors, que se desarrollará el sábado 24 a partir de la 1 de la madrugada en el Parque del Recinto Ferial, vendrá cargado de música electrónica y animación holi para el disfrute del público asistente. Actuarán el Dúo Muzzik Animals de Zafra, el dj local y jerezano Víctor Martínez, Alan Facheti de Badajoz, Jm Rodríguez de Villafranca de los Barros, Jesús Vaca de Cáceres y Milleiro DJ de Olivenza.juventud

El coordinador de la Casa de la Juventud, Gonzalo Lavado, ha apuntado que se ha trabajado en elaborar un cartel sugerente con entrada libre junto al botellón para que cuente con la mayor asistencia de público posible.

Víctor Martínez, promotor del evento, ha hecho un llamamiento hacia todos aquellos que busquen diversión ya que se trata de un espectáculo de sonido e iluminación únicos en el que habrá cañones y extintores de colores, bolsas con confeti, polvos y serpentinas. Todo ello, amenizado con la música de estos artistas extremeños que vienen actuando por toda la geografía española.