El Ayuntamiento de Castuera va a incorporar 21 puestos de trabajo en distintas áreas municipales, a través de la primera convocatoria del Programa de Empleo de Experiencia 2016, que financia el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) de la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales del Gobierno de Extremadura.

En concreto, la oferta de empleo que ha hecho pública el ayuntamiento va a permitir la contratación de 10 auxiliares de ayuda a domicilio, un guarda rural, un auxiliar administrativo, un operario de mantenimiento de instalaciones deportivas, dos animadores socioculturales, un arquitecto, un ingeniero técnico de obras públicas, un educador social, un informático y dos peones de obras públicas.

Todos los contratos, excepto el de guarda rural que será de un año, tendrán una duración de 6 meses, y serán de jornada completa, excepto cuatro de la especialidad de auxiliar de ayuda a domicilio, en cuyo caso serán de media jornada.

Los requisitos exigidos para cada una de las especialidades pueden consultarse en la convocatoria que se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Las contrataciones se llevarán a cabo en fechas próximas y será el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) el que efectúe la selección de las personas que concurrirán a la convocatoria para aspirar a las plazas ofertadas.