En este mes de noviembre, arranca la segunda parte del Tour “Si tú me dices ven” por un amplio abanico de ciudades españolas. Esta gira, enfocada principalmente en el bolero, comenzó a finales del pasado mes de mayo en ciudades como Alicante, Barcelona, Madrid, Vigo, Jaén, Granada…

Dos de las figuras más representativas del bolero y la canción romántica en el panorama internacional. ofrecen este espectáculo. Se trata de Rafael Basurto Lara, la histórica voz del trío más importante de todos los tiempos, Los Panchos, quien celebra en estos días sus cuarenta años en la mítica agrupación y cuarenta años del estreno del famoso bolero que le da título al tour. Y por otro lado, la joven pero veterana cantante Tamara, quizá nuestra representante más importante en este género musical, ahijada artística, además, del experimentado cantante mexicano.

En este segundo ciclo del Tour, las ciudades a visitar por estos dos grandes artísticas comprenden Elche, Rojales, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Aranda de Duero, Ávila y Badajoz a las 21 horas el 11 de diciembre en el López de Ayala.

Al finalizar la gira y comenzando el año 2017, ambos cantantes comenzarán a grabar sendos trabajos discográficos, en los cuales con toda probabilidad nos sorprenderán con nuevos temas de autores consagrados al género más romántico de todos los tiempos.

Precio de las entradas:
Butaca de patio: 28 € / Anfiteatro: 25 €

Comprar online:
entradas.ibercaja.es