“Dos… a flor de piel” vuelve el viernes 9 de diciembre a las 21,00 horas  al teatro Las Vegas. Un espectáculo que mezcla la música y la interpretación como ha explicado la concejala de cultura Mónica Calurano.

Chema Oliver y Cristina Gómez, protagonizan este montaje. Un espectáculo musical dramatizado en el que estarán acompañados por Davinia González, al piano y  14 actores villanovenses, y cuya dirección corre a cargo de Pepe Cardenal, que también ha escrito los textos.

Cardenal señala que se trata de una historia de amor simple, pero apasionada y apasionante. Es la historia de una pareja de amantes a lo largo de su vida contada de una manera muy especial, a través de temas musicales cantados en directo, que se mezclan con textos. Pepe Cardenal señala que lo que se pretende es transmitir al espectador la emoción que hay en esa música y en los textos a la vez de poner un espejo delante del espectador.

Las entradas  ya pueden adquirirse en Magarza y Envero al precio de 5 euros y el mismo viernes en la taquilla del teatro en horario de 12,00 a 14,00 horas y por la tarde a partir de las 18,00 horas.

El sábado 10, a las 20,00 horas en el mismo escenario tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Música en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, la concejal de cultura, Mónica Calurano, ha destacado que se encuentra entre las prioridades de la concejalía el contribuir a la consolidación de ésta, como referente cultural de la ciudad, un concierto que además tiene un carácter solidario ya que la entrada es gratuita pero se pide que los asistentes aporten un kilo o un litro de productos no perecederos que serán entregados a Cáritas.

Como ha explicado su director, Javier Bernardino, son tres los meses que llevan trabajando en este concierto, siempre pensando en conjugar obras de importante relevancia con otras adecuadas a los componentes de la cantera, además se ha buscado presentar un programa que guste al público, por ello interpretarán obras clásicas, de estilo americano, latinas, contemporáneas, así como un concierto solista de clarinete a cargo de uno de los alumnos, la obra elegida es Oblivion, del compositor argentino Astor Piazzolla.