Se ha celebrado esta mañana en la Diputación de Badajoz el acto homenaje a los trabajadores que se han jubilado este año. Presidido por Miguel Ángel Gallardo, han asistido la mayoría de los diputados provinciales del equipo de gobierno junto con el portavoz del partido popular. A los 20 jubilados se les ha ofrecido un desayuno y posteriormente un acto de reconocimiento a su vida laboral en el salón de plenos de la institución, donde se les han dedicado unas palabras de agradecimiento y obsequiado con un regalo conmemorativo.
El acto ha estado amenizado por Ignacio Arrojo, alumno de tercero de piano del Conservatorio Superior de Música y recientemente galardonado con el Premio Nacional Intercentros Melómanos.
El presidente de la Diputación de Badajoz ha expresado su agradecimiento a los trabajadores homenajeados, indicando que “hoy asistimos a uno de los actos más dignos e importantes que puede celebrar cualquier institución porque se pone en valor lo fundamental que tiene cualquier empresa, el valor a su capital humano que a lo largo de todos estos años ha trabajado en los tiempos buenos, malos y regulares, poniendo lo mejor de si mismos para que las cosas evolucionaran a mejor”.
Gallardo ha añadido que ese capital humano, “ha dado lo mejor para el desempeño de esta la institución y para que la tarea que tenemos encomendada, que no es otra que el servicio público al ciudadano, funcione”.
El presidente considera que actos como este marcan el valor de sus protagonistas, “porque si no hubiera trabajadores comprometidos con los valores de la institución, difícilmente se podría desempeñar bien el trabajo”.
A partir de ahora, ha continuado diciendo, “vais a vivir lo verdaderamente importante, que es poner en valor vuestro tiempo con el de vuestras familias”.
Miguel Ángel Gallardo ha concluido reiterando el reconocimiento del esfuerzo, trabajo y dedicación de los funcionarios jubilados. “Por eso, esta siempre será vuestra casa, parte de la pertenencia a vosotros mismos”.
Sin comentarios