El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, ha abierto el plazo para participar en la encuesta dirigida a la población con una edad comprendida entre los 12 y los 35 años. Es un sencillo cuestionario a través del cual se quiere saber cuáles son sus demandas para poder incluirlas en las acciones del Plan local de Juventud que se va a desarrollar a lo largo del 2017.
Inquietudes y perspectivas de futuro, actividades que les interesan, horarios disponibles, qué sueños tienen y qué impedimentos encuentran para poder cumplirlos, son, entre otros, los intereses de la concejalía de Juventud para poder elaborar ese documento marco que regula todas las acciones programadas y encaminadas a la población con una edad comprendida entre los 12 y los 35 para desarrollarlas a lo largo del 2017.
Esta encuesta ya se ha realizado a alumnos de secundaria, bachillerato y ciclos formativos del Colegio Nuestra Señora de la Granada y del IES de Llerena. Ahora se abre la misma posibilidad al resto de jóvenes de la localidad.
Accede desde aquí al cuestionario.

Sin comentarios