El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha hecho un llamamiento a los grupos políticos con representación en la Asamblea de Extremadura para que, de cara a aprobar los Presupuestos Generales de Extremadura para 2017, dejen a un lado las diferencias ya que “no es tiempo de discursos sino de acuerdos y sobra el postureo y falta el compromiso real con la gente”.
Hoy martes, día 3, ha acabado el plazo para presentar enmiendas parciales a las cuentas extremeñas y Morales ha pedido que desde el diálogo y los acuerdos necesarios, los grupos parlamentarios piensen en el bien común de la ciudadanía y completen las mejoras porque no son tiempos de márketing político.
Según comenta, “los presupuestos que ha elaborado la Junta de Extremadura para este año 2017 son los mejores para Extremadura porque consolidan derechos sociales, apuestan por la sanidad pública, la educación, políticas sociales y empleo. De cada 10 euros presupuestados, 6’5 se dedican a las políticas que hacen más iguales a la gente”.
Sin comentarios