Las obras de saneamiento y pavimentación en la Calle Santiago ya han finalizado y la circulación del tráfico rodado por toda la vía está restablecida al completo. Esta obra está contemplada en el conjunto de actuaciones sufragadas con los fondos que le correspondieron a Llerena a través del Plan Dinamiza 2016. Se ha ejecutado en cuatro meses por la empresa Construcciones Majoin y se adjudicó por 145.113 euros.
Se ha actuado en el tramo comprendido entre la esquina de la Calle Armas y Morería y Herreros y el comienzo de la calle en el Arrabal de San Francisco. Se ha mejorado la red de evacuación, se ha hecho una nueva instalación de la red general de agua potable y se ha repuesto la pavimentación afectada por las obras. La actuación ha sido la misma que la llevada a cabo en el resto de tramos de esta misma calle. En esta vía se hacía necesaria la sustitución de la red de saneamiento para incrementar la capacidad de desagüe y evitar los problemas de acumulación de agua que se sucedían en ella.
Las obras en la Calle Armas ya han finalizado
Las obras de mejora en la Calle Armas ya han finalizado. Se ha actuado sobre su infraestructura y pavimentación con el fin de mejorar sus redes. La actuación ha culminado con una adecuación de esta vía similar a la que se llevó a cabo en la Calle Morería y Herreros.
Esta obra se incluye en el conjunto de proyectos acordados por el gobierno local para ejecutar con los fondos que le corresponden al municipio del plan provincial Dinamiza II.

Sin comentarios