Ataecina presentará su libro colectivo que recogerá textos de estos autores y establece como fecha límite de admisión de trabajos, para participar, el 28 de febrero de 2017.
El Colectivo Ataecina de Ribera del Fresno hacía pública su ‘Fiesta de las Letras’ en la pasada edición 2016 y una vez más, llega con el nuevo año la siguiente, la edición número II. Así ha programado que durante el próximo mes de abril de 2017 éste evento sea presentado su libro colectivo también durante la celebración de la mencionada fiesta, un acto en el que se dará lectura a estos trabajos literarios ya sea poesía, artículos, cuentos, relatos etc de toda aquella persona que escribe en ésta localidad pacense de Ribera del Fresno o bien en municipios de alrededor.
Esta Fiesta de las Letras pretende ser una exposición puramente popular, en ningún caso trata de ser competitivo ni concurso. “Por ello pedimos a todas las personas que tengan cosas escritas, poesías, narrativas, artículos de opinión o historia, nos hagan llegar sus trabajos para poder ir organizando el tema, sobre todo el montaje de la antología. En poesía pedimos uno o dos poemas que no excedan de tres páginas total y en prosa un solo trabajo de también tres páginas como máximo” comenta el presidente del Colectivo Ataecina José Sánchez del Viejo. Para del Viejo lo más importante es, que todo lo que ese día se exponga mediante ésta fiesta “se presentará recogido en un libro colectivo que recogerá textos de estos autores”. Más información, recepción de trabajos y contacto ataecinaribera@gmail.con ‘Colectivo Ataecina’. Fecha limite para recibir los trabajos, 28 de febrero de 2017.
Juan Francisco Llano

Sin comentarios