Campaña de Fomento de la Lectura en Alange

El 24 de enero la narradora oral Patricia McGill estará en la Biblioteca Pública Municipal de Alange, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para realizar dos sesiones de cuentacuentos. A las 12.30h. escucharán sus historias los niños y niñas de 1º y 2º de Primaria y a las 18h. lo harán los adultos.

24 de enero. 12.30 y 18h.

Alange. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Herrera del Duque

El dramaturgo Miguel Murillo visitará el 25 de enero la Biblioteca Pública Municipal de Herrera del Duque, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. A las 12h. tendrá un encuentro con alumnos del instituto para charlar sobre su obra “Adaptación teatral del Lazarillo de Tormes” y a las 17h. charlará con adultos sobre su obra de teatro “Armengol”.

25 de enero. 12 y 17h.

Herrera del Duque. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en La Zarza

La narradora oral Patricia McGill visitará el 25 de enero la Biblioteca Pública Municipal de La Zarza, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, en donde tendrá dos sesiones de cuentacuentos a las 11 y 13.30h. con alumnos de primaria.

25 de enero. 11 y 13.30h.

La Zarza. Biblioteca Pública Municipal.

http://unlibrounamigo.info/