Una primera toma de contacto con toda la plantilla que sirvió entre otras cosas para planificar lo que será la temporada 2017, salir en grupo a entrenar tanto con bicicleta de carretera como con la de montaña aunque ayer no fue el mejor día para transitar por el Valle del Jerte en btt debido a la abundante lluvia que no cesó en ningún momento.

El Extremadura-Ecopilas aprovechó la presencia de Rocío Martín, Susana Alonso, Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero “en casa” para pasar una jornada amena con los componentes del equipo GR100 Sports de Plasencia y la Escuela de Ciclismo que también está promovida por el club que preside el placentino y ex profesional de carretera Rubén Martín. Todos juntos posaron para la foto de familia en el Parque de la Isla, en Plasencia.

“La competición a nivel internacional empezará en breve y hay que prepararse a fondo, donde mejor escenario que estas carreteras de nuestra zona, verdadero paraíso para la preparación de un ciclista” afirma el presidente de la entidad que “agradece que el equipo profesional Extemadura-Ecopilas se haya acercado hasta los más pequeños porque para ellos es un aliciente importante que les anima a seguir practicando deporte, que es lo que pretendemos. Ojalá estuvieran aquí los futuros profesionales de este equipo. Tiempo habrá.”