Los ganadores fueron “El árbol de la vida”, “Lo que vimos de chiquinino”, “Rebobinando a los 80”, “Mary Poppins y sus Deshollinadores” y “Gondoleros Carnavaleros”. 

El Gran Desfile del Carnaval 2017 celebrado en Fuente del Maestre este sábado 25 de febrero ha destacado por su espectacularidad y por su colorido, y todo ello gracias a las más de cincuenta comparsas que han participado.

Las comparsas han desfilado durante más de dos horas por las calles de la localidad, y a lo largo del recorrido han podido lucir sus trajes, y la coreografía o puesta en escena que alguna de ellas han preparado para este desfile carnavalero.

Se han podido ver trajes de todo tipo como aeronáuticos, pitufos, pandas, leones, tigres, cava-fantasía, Mrs. Wonderfull, Astérix y Obélix, aztecas, marcianitos, patriots, parchís o “la trupe de Noé”, entre otros disfraces.

Los ganadores de los cinco premios establecidos han sido “El árbol de la vida”, “Lo que vimos de chiquinino”, “Rebobinando a los 80”, “Mary Poppins y sus Deshollinadores” y “Gondoleros Carnavaleros”.

El desfile finalizó en el Centro Joven “Granero” donde comenzó la gran fiesta de disfraces, y que contó con las actuaciones del grupo “La Suitte” y de “DJ Profesional”.