Séptima posición para la dupla conformada por Manuel Reyes y María del Mar Espinar en la Dacia Sandero Rally Cup del 35º Rallye Sierra Morena con la que se ha dado el pistoletazo de salida al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Por su parte, Noriego y Canelo no pudieron completar la carrera tras sufrir una avería en el cuarto tramo durante la jornada vespertina de ayer.
En la Dacia Sandero la victoria en la general se la adjudicaron José María Reyes y Diego Sanjuán del Tineo Auto Club con un crono de 02:32:16.8 hora, con más de 4 minutos de ventaja sobre Ángel Paniceres y Francisco Javier Álvarez del AMP Classic Team, con Antón Pérez y David Fernández en tercera posición a más de ocho minutos. Reyes y Espinar concluyeron en séptima posición a más de doce minutos de los ganadores.
María del Mar Espinar relataba que “anoche en la carrera no nos acompañó mucho la suerte, tuvimos problemas de luces del vehículo y yo tuve problemas físicos” si bien confirmaba que “hoy ha ido todo mucho mejor hemos disfrutado de una carrera que ha sido preciosa y el tiempo ha acompañado, aunque en ambas jornadas el recorrido ha sido muy duro para todos los participantes”.
El almendralejense Eduardo
La vitoria en la general se la han adjudicado Cristian García y Rebeca Liso del RMC Motorsport con su Ford Fiesta R5 con un tiempo total de 2:00:36.1 horas, por delante de sus compañeros de equipo Pernía Calderón y Pérez Rodríguez del a 8,7 segundos y en tercera posición, a 29 segundos de los vencedores, acabaron Iván Ares y José Antonio Pintor Bouzas de Yacar Racing con un Hyundai i20 R5.

Sin comentarios