La Gala de Premios del 7º Festival de Cinexpress (actividad enmarcada en el Programa Vive la Noche en Badajoz 2017) tendrá lugar en la sala de cine del Centro Joven de Badajoz (antiguos cines Puente Real) este miércoles 27 de Septiembre a las 20:00.

La recepción de los participantes se llevará a cabo a partir de las 19:00. En la antesala del cine podrán reunirse los medios de comunicación para hablar con los directores de los cortometrajes, organización del Festival…y tomar fotos en la alfombra roja junto al photocall.

A la 20:00 en punto comenzará la gala con una breve presentación por parte de la Asociación Cultural Sueña Teatro, promotores y organizadores de este Festival, junto a un representante de la Concejalía de Juventud (que subvenciona este proyecto), tras el breve discurso procederemos a la proyección de los 12 cortometrajes presentados en esta edición y a continuación se llevará a cabo la entrega de premios a los ganadores; cuyo fallo se sabrá en ese mismo momento.

Tras este momento los ganadores serán fotografiados en el Photocall y bajaremos a tomar un aperitivo en la sala de exposiciones del Centro Joven, que colabora apoyando nuestro Festival desde hace 3 años.

El evento finalizará alrededor de las 22:30, con la despedida de todos los participantes.