Tres vehículos con presencia de componentes del Extremadura Rallye Team acudirán el próximo sábado 25 de noviembre a disputar el Tramo Cronometrado de Campillo de Llerena en Badajoz, última cita puntuable del campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra. Tras consumar su cuarta posición en la Copa Kobe Motor, la dupla conformada por placentino Paco Montes y su copiloto David Collado competirán con un Peugeot 106 Rally. Por su parte, Pedro Manuel Hernández, después de certificar su octava plaza en la Copa Kobe Motor, competirá junto con el copiloto hervasense Manuel Pedraz a los mandos de un Citroën AX, mientras que Candi Sánchez hará las labores de copiloto de Sergio Casero de Escudería Plasencia con un Peugeot 205 gti.

A esta prueba el equipo acude con gran ilusión ya que, a pesar de organizar Escudería Plasencia, Candi Sánchez, oriundo de esta localidad pacense, es el que ha llevado el peso de la organización de esta prueba.

Los participantes en esta carrera de nuevo cuño recorrerán un total de 25,8 kilómetros repartidos en un total de tres tramos cronometrados. La competición comenzará a las 11 horas con el reconocimiento del tramo.

La carrera está siendo organizada por Escudería Plasencia, con la colaboración de la Diputación de Badajoz, el Ayto. de Campillo de Llerena y la Federación Extremeña de Automovilismo.