Dentro de la programación cultural navideña, el próximo 4 de enero llegará a la ciudad el espectáculo ‘The Magic Man’ del reconocido mago Alfred Cobami, record mundial de escapismo en 2007, 2009, 2015 y 2016.
Humor, grandes ilusiones, mentalismo y escapismo se dan cita en un espectáculo con participación activa del público y en el que Cobami invita a toda la familia a viajar a través de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasía.
Conocido por sus números arriesgados y peligrosos, este mago se forma como Ilusionista y escapista de manera autodidacta, y su gran pasión y admiración por Harry Houdini le lleva a experimentar métodos y técnicas que nada tienen que ver con los números de magia habituales.
Alfred Cobami se interesa por el mundo de la magia y la ilusión desde niño y lo que comienza siendo un juego para él, con el paso de los años se convierte en su modo de vida, aprendiendo a manipular cerraduras, candados, esposas policiales y cualquier de los sistemas de inmovilización empleados por las fuerzas de seguridad.

Sin comentarios