Nacho Campillo – Pacífico 360 en el López de Ayala de Badajoz el 6 de abril a las 21 horas.

De Tam Tam Go a Nacho Campillo
Presenta ‘Pacífico 360’
Nacho Campillo ha querido que sea en casa, y ha elegido el Teatro López de Ayala de Badajoz para la presentación nacional de su nuevo álbum, Pacífico 360. Un álbum muy elaborado y deseado por el artista, que se compone de 11 temas inéditos con algún clásico renovado, para celebrar sus 30 años en los escenarios.

Esta Gira que comienza en Badajoz presentará conciertos viscerales, sinceros y sin prejuicios, de una gran madurez artística derivados de esos 30 años de música a sus espaldas. En estos conciertos hará un repaso a toda su trayectoria como Tam Tam Go y estrenará las canciones de Pacífico 360, un álbum muy esperado por todos sus seguidores.

Para ésta puesta en largo de su nuevo álbum en Badajoz, Nacho Campillo vendrá acompañado de grandes músicos de primer nivel, con una puesta en escena sorprendente, y para esta ocasión tan especial, contará además con la presencia grandes artistas y amigos invitados, que se subirán con él al escenario para convertir esta presentación en una noche llena de música y magia, complicidad y recuerdos, ilusión y ganas.

Comprar entradas desde 15 euros