Escudería Faro de Extremadura se encuentra ultimando la organización del III Slalom de Monesterio, prueba con la que se estrena el regional de la especialidad, que también será puntuable para el campeonato de Escuderías y los trofeos, Promoción, Féminas y Car Cross 2018. El plaza para la inscripción de participantes está abierto hasta el próximo martes día 6 de noviembre y el jueves 8 se publicará el listado oficial de vehículos.

La carrera se desarrollará el próximo domingo 11 de marzo sobre una superficie de asfalto. El circuito está ubicado en el Polígono Industrial de Monesterio y cuenta con una longitud de 1100 metros. Los entrenamientos oficiales se celebrarán a las 10 horas, para posteriormente celebrarse las dos mangas de carrera a las 11:30 y a las 13:00 horas respectivamente.

Carrera organizada por Escudería Faro de Extremadura, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Extremadura a través de la Dirección General de Deportes y la Fundación Jóvenes y Deporte, el Ilmo. Ayto. de Monesterio, Audiocentro, Cruz Roja, Jamón de Monesterio así como la Federación Extremeña de Automovilismo y diversas empresas patrocinadoras.