Francisco Sánchez Pecero, natural de Fuente del Maestre, aunque desde hace mucho tiempo viviendo en la localidad sevillana de Umbrete, impartió este miércoles 7 de marzo una conferencia titulada “¿Sabemos realmente qué es ser feliz?”, dentro de la programación de la Semana de la Mujer.

La charla estuvo orientada a plantear un punto de vista sobre la felicidad, como una actitud de afrontamiento ante la vida en el día a día, desterrando esa otra idea, de una meta a conseguir que la mayoría de veces se convierte en un imposible, en definitiva, todas las cuestiones que ayudan a mejorar la calidad de vida para alcanzar un estado de felicidad auténtico.

El conferenciante, Paco Pecero, es oficial del Ejército del Aire, Graduación Comandante, en la Reserva, además de Diplomado en Profesorado de educación General Básica, licenciado en psicología por la Universidad de Sevilla y Diplomado Superior en Psicológica Militar.

En el acto también participó la Asociación-Coro “Macedonia”, que como siempre dirigidos por Antonia Zambrano, llevaron en su repertorio temas como “La copla de la Dolores”, “Bailemos un Vals”, “Corazón, Corazón”, “El chico de la armónica”, y la canción escrita por la propia Tonecha Z. “La sevillana al amigo”.