Según el escrito recibido por el Ayuntamiento, la empresa Aqualia efectuará este miércoles y jueves cortes de suministro en diferentes sectores del municipio, con el fin de realizar el cambio de tres válvulas que se encuentran en mal estado, mejorando así el servicio y el rendimiento de la red. Los trabajos se harán durante dos noches (desde las 22.00 horas del miércoles y desde las 22.00 horas del jueves) para ocasionar las mínimas molestias a los vecinos, afectando cada una de las noches a calles diferentes, en las que se colocarán carteles informativos.

Los primeros trabajos se realizarán a partir de las 22.00 horas del miércoles, día 14, alargándose como máximo hasta las 5.00 horas del jueves 15, y se sustituirán las válvulas situadas en Plaza de Vistahermosa y Calle Mártires, procediendo al corte de suministro desde la Avenida de la Constitución hacia el sur de la población.

El jueves, día 15, a partir de las 22.00 horas, se procederá al corte de suministro en la zona de la calle Badajoz y en la calle Padre Luis, para realizar el cambio de válvula de esta última. Los cortes finalizarán a las 5.00 horas del viernes como máximo.