El concurso fotográfico VEO EVOLUCIÓN, puesto en marcha por la ONCE, en el que el premio más destacado es que los ganadores verán plasmar su foto en cinco millones de cupones de la Organización, ya tiene su ganador en Extremadura.

Roberto Aguado Martínez es el ganador de este concurso, con la foto “Maratón”, con la que ha querido reflejar la evolución en el deporte permitiendo la participación de todas las personas.

El objetivo de este concurso, convocado para celebrar el 80 aniversario de la ONCE, era buscar las fotografías que mejor reflejen la evolución social, en cualquiera de sus facetas, en cada una de las 17 Comunidades Autónomas y las dos Ciudades Autónomas.

En total se han presentado al concurso 1.190 fotos, de ellas 34 de Extremadura.

Tres categorías de premios

Para la primera categoría de premios: primer premio por Comunidad o Ciudad Autónoma. Las 19 fotos seleccionadas por los jurados son las ganadoras del primer premio y aparecerán impresas en los cupones de la ONCE, firmadas con el nombre y apellidos de su autor. Además, de ser presentadas.

Para la segunda categoría de premios, a las 11 mejores fotos de cada comunidad en función de los votos, el regalo es un álbum Maxi Hofmann de 18 páginas e impresión digital. Para la tercera categoría de premios, entre todos los participantes, se sorteará muchísimos productos de Hofmann o descuentos equivalentes. Los sorteos se realizan ante notario.