El PSOE de Zafra ha desarrollado un homenaje a la Candidatura de las Elecciones Municipales de 1979, la primera Candidatura de la Democracia, junto a numerosos vecinos y vecinas de Zafra y de la Comarca.

La familia socialista se ha reunido, como cada año, en este Día de la Militancia para disfrutar de una jornada donde se ponen en valor los valores que el PSOE siempre ha defendido. Esta ocasión ha sido muy especial puesto que se ha rendido homenaje al trabajo de todas las personas que han trabajado en el PSOE en sus 139 años de historia.

En este Día de la Militancia han intervenido Rafael Lemus, Secretario General de la Provincia de Badajoz; Francisco Fuentes, quien fue por aquel entonces Secretario Provincial; José Carlos Contreras, Secretario General Local; y Nieves Peña, concejala del PSOE de Zafra. También tomaron la palabra algunos miembros de la candidatura para compartir con los asistentes cómo fue su vivencia.

Finalmente, tras la foto de familia, se invitó a todos los asistentes a un vino de honor y a la degustación de paella y otros productos.