El Festival de Mérida concluye hoy la promoción especial de venta de entradas anticipada con un 30% de descuento. Hasta las 00.00 horas de hoy podrán adquirirse por internet (www.festivaldemerida.es) las entradas con esta rebaja especial y en la taquilla de Mérida hasta las 22.45 horas.

El Festival de Mérida ha vendido 26.000 entradas de forma anticipada desde el pasado 21 de marzo, y a un mes todavía de su inauguración, que tendrá lugar el 29 de junio con el espectáculo de danza Electra por el Ballet Nacional de España.

Los espectadores podrán seguir beneficiándose de importantes descuentos por compra de abonos o grupos.

Las localidades pueden adquirirse por internet, a través de la web del festival www.festivaldemerida.eso el portal entradas.com. También se pueden comprar por teléfono en el 924 009 480 (de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 y de 17 a 20.00) o, de forma directa, en las dos taquillas físicas de Mérida. La principal, ubicada en la plaza Margarita Xirgu, con horario de martes a domingo de 11 a 14 horas y de 19 a 22.45 horas. Y la habilitada en la oficina de turismo de la calle Santa Eulalia de Mérida, que abre de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados, solo por la mañana de 10 a 14 horas.

La 64 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que organiza el Consorcio Patronato del Festival y que por séptimo año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 29 de junio al 26 de agosto en el Teatro Romano nueve espectáculos.

Además del ballet Electra, los espectadores disfrutarán de montajes teatrales como Ben-Hur, Fedra, Las Amazonas, Filoctetes, Hipólito, La Comedia del Fantasma, Neróny Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia.

Programación completa en: http://www.festivaldemerida.es/descargas/prensa/Festival-de-Merida-Dossier-de-Prensa-web.pdf