La Escuela Municipal de Deportes de Los Santos de Maimona organiza la 5ª Edición del Torneo de Bádminton, que se celebrará este sábado, 2 de junio, en el Pabellón Antonio Luis Galea (La Charca) a partir de las 10 horas. Son varias las categorías y modalidades por las que competirán los 87 participantes inscritos en el torneo, procedentes de diversos puntos de Extremadura y también de Andalucía.

Los jugadores competirán según su categoría (Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Absolutos y Veteranos) y en las modalidades Individual, Dobles o Mixtos, en partidos que se sucederán durante toda la jornada, celebrándose las fases finales por la tarde.

Sabino Sánchez, Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se muestra “muy satisfecho de poder celebrar de nuevo este Torneo de Bádminton, un deporte en pleno auge y cada vez con más adeptos, como demuestra el gran número de jugadores inscritos, que aumenta año tras año, de los cuales 27 son santeños. Asimismo, agradecemos a Iván Martínez, monitor de Bádminton en la Escuela de Deportes, su implicación en el desarrollo y organización de este evento, que persigue consolidar la práctica y arraigo de este deporte en el municipio”.